Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted on Jun 1, 2016

Denuncian discurso homofóbico de Emmanuel y Mijares

Denuncian discurso homofóbico de Emmanuel y Mijares

Únicamente La Jornada Maya y El Reforma han informado acerca de lo que ocurrió el pasado 26 de mayo durante el concierto de Emmanuel y Mijares en el Coliseo Yucatán, junto a la vía Mérida-Progreso.

El artículo de La Jornada sostiene que los cantantes lanzaron un mensaje homofóbico a todas luces, en un intento por adoctrinar al público.

emmanuelmijares

En su concierto del 26 de mayo, Emmanuel y Mijares, acompañados de todos sus músicos y coristas, nos dijeron que las cosas en México ‘están terribles’ y que se vienen cosas ‘peores’. Uno pensaría que después de esa introducción, hablarían de la inseguridad y el crimen organizado; sin embargo los artistas lanzaron un discurso de odio, casi perfecto, diciendo que había que defender a la familia.

Querían quitarnos a nuestros hijos y la SEP va a vestir a los niños de niñas y las niñas de niños“, fue la visión excluyente y discriminadora que enviaron.

Fue un artero ataque homofóbico. Emmanuel y Mijares creen en la superioridad intrínseca de la familia heterosexual y de los heterosexuales. Nos están mostrando que ellos consideran que la heterosexualidad hace superiores a los seres humanos, por encima de cualquier otra preferencia”.

Llaman a la acción para detener esas cosas ‘terribles‘, llaman a rezar para salvarnos de preferencias sexuales y tipos de familias que ellos no aprueban, que ellos menosprecian.

Algunos protestaron alzando la voz o tímidamente intentando silbar. La respuesta fue aterradora, varios hombres en el público les gritaron a los inconformes que se callaran, resonó incluso un ‘cállate pendeja‘. Después miles aplaudieron y aplastaron cualquier protesta civil por lo que estaba ocurriendo en el escenario.

Con Información de @sdpnoticias

Related Posts

Futbolistas españoles que organizaron trío sexual se toman de la mano por las calles De momento, el club armero ya les ha castigado dejándoles fuera de la convocatoria para el próximo partido
Surge otro gay en la marcha contra los gays: #LadyColeta Este muchacho se ganó ese apodo por su peinado, y al parecer sólo acudió a la marcha para tomarse selfies
El regreso de los Warwick Rowers Al parece todos estamos esperando su calendario 2017
Difunden pasado gay de #LadyLushona Resulta que #LadyLushona es gay y anduvo de rogón con Jay Colindres