Desaparecen 11 clientes de un antro gay en Zona Rosa

2013530722zonarosagays2De acuerdo con la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal, familiares de 13 comerciantes sustraídos de un bar de la Zona Rosa el domingo se reunieron con el subprocurador Edmundo Garrido para tratar el tema, sin embargo, revelaron que este martes un familiar levantó una denuncia por desaparición en el Capea.

Cerca de 100 personas se manifiestaron sobre la calle de Jesús Carranza y el Eje 1 Norte en la zona de Tepito para denunciar la desaparición de 11 personas de un bar de la Zona Rosa el pasado domingo.

Los familiares de los desaparecidos indicaron que desde el domingo por la noche desconocen su paradero y solicitan a la Secretaría de Seguridad Pública del DF; al jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera y a la Procuraduría General de la República les ayuden a localizarlos.

De acuerdo con Sandra, tía de uno de los jóvenes, la desaparición ocurrió cuando el gerente y personal del bar Heaven, ubicado en la esquina de Hamburgo y Lancaster, informaron a los clientes que se realizaría un operativo en el lugar y debían abandonar el inmueble.

Sin embargo, los clientes fueron obligados a subir a camionetas y desde entonces se desconoce su ubicación. Entre los clientes forzados a subir en los vehículos se encuentran 11 comerciantes de la zona de Tepito.

Sus familiares reportan que el antro está ‘disfrazado’ como la marisquería “El Mexicanito” y piden a las autoridades investiguen el hecho y den con el paradero de los 11 desaparecidos.

Sandra, tía de uno de los jóvenes, explicó que los desaparecidos de entre 16 y 34 años fueron presuntamente sacados del bar Heaven durante un supuesto operativo de autoridades policíaca y desconocen su paradero a pesar de que han preguntado en Ministerios Públicos y áreas similares en materia de seguridad y procuración de justicia pública del Distrito Federal, lo que fue corroborado por MILENIO en la SSPDF y PGJDF.

@anodis

Related Posts

¿Cómo es Pulse?, el antro gay de la masacre en Orlando Pulse se encuentra en el corazón financiero y cultural de la ciudad de Florida.
Bares trendy en la colonia Juárez Liderado por sus galerías, museos, tiendas de arte, restaurantes y bares, por ello es que hoy se le conoce como La Nueva Juárez.
Dueñas de bar gay en Chiapas acusan extorsión y discriminación de autoridades Señalaron que desde mayo del año pasado que abrieron el negocio ha sido clausurado en varias ocasiones.
Cierra el primer bar gay de Irlanda, días antes del referéndum sobre el matrimonio gay Se trata de Loafers, considerado un bastión del movimiento de los derechos gay de Irlanda, el primer bar gay establecido en 1983.

Tags: