Descubre los beneficios de dormir desnudo

calendario_ortodoxos_desnudos_2014_2-1Unos con pijamas otros en ropa interior, estos son algunos ejemplos de la forma de dormir de algunas personas, pero ¿sabes cuáles son los beneficios de dormir desnudo?

Según el portal web Sleep, revela las cualidades positivas de dormir como ‘dios nos trajo al mundo’.

Libera hormonas: El contacto de piel con piel libera oxitocina, hormona que promueve la excitación sexual, reduce el estrés, disminuye el ritmo cardíaco y aumenta la confianza.

Crea un vínculo más fuerte: El contacto con la piel genera sentimientos de vínculo.  En caso de las parejas, aumenta la sensación de intimidad y te hace sentirte más cerca de tu pareja, como antes no lo habías sentido.

Induce al deseo: Ayuda a sobrellevar problemasd de pareja por el simple hecho de tener ese contacto tan íntimo, lo que permite mayores encuentros sexuales.

Se ve erótico: Es una clara invitación al sexo.

Se siente bien: El tiempo que te tomes en hacer el amor, los días que lo hagas, te hará sentir más saludable.

@NetJoven

Related Posts

Hombres desnudos leyendo en la cama Luke Austin fotografía principalmente a amigos u hombres que descubre en redes sociales
5 razones para pasar más tiempo desnudo Aquí están algunas razones del por qué es buena idea pasar más tiempo cómo dios te trajo al mundo
La falta de sexo te hará engordar Durante el orgasmo producimos un volumen de oxitocina y de endorfinas
Instagram podría poner fin a las fotos sexys Instagram considerará dichas fotos como contenido sensible

Tags: