Descubren el misterio del tiburón en el Metro de Nueva York

1376085801-776El misterio para saber cómo llegó un tiburón al metro de Nueva York se descubrió luego de que una madre de Brooklyn comentara que sus hijos lo habían encontrado en la orilla del Coney Island.

Alicia Vicino había pasado el martes en la playa de Coney Island junto a sus dos hijos y la hija de su vecino, quienes encontraron al tiburón y se tomaron una foto con él.

Vicino explica que sus hijos son fans de los tiburones y de la Shark Week, un evento de Discovery Channel en el que se transmiten puros programas de estos depredadores durante una semana.

@netjoven

Related Posts

Se re abre museo de arte gay – lésbico en Nueva York El museo Leslie-Lohman de arte Gay y Lésbico en Nueva York es un referente del SOHO
‘Uncle Howard’, una oda al New York gay Uncle Howard es una historia que entremezcla pasado y presente
Un mural de una pareja gay en el metro de NY Una pareja gay en el metro de Nueva York es uno de los murales en la nueva línea que se inauguro este primero de Enero
Las artes marciales mixtas son pornografía gay: Asambleísta Las artes marciales mixtas estuvieron prohibidas en Estados Unidos desde 1977.

Tags: