Descubrieron a una jueza que tomaba sol desnuda en su oficina

Una jueza de la Corte Suprema de Bosnia estuvo a punto de perder su trabajo luego de ser captada desnuda en su oficina. Enisa Bilajac fue fotografiada mientras se bronceaba sin ropa ante un ventanal de su despacho, poco antes de que la corte iniciara actividades, según informó Excelsior.

0010953779

Las imágenes, publicadas en los medios locales, desataron la polémica y provocaron una investigación de las autoridades, que en un principio decidieron apartar de su cargo a Bilajac. La comisión disciplinaria de la Corte Suprema había determinado que el comportamiento de la jueza había dañado la imagen de la institución.

Screen Shot 2014-04-30 at 8.57.29 PM

Sin embargo, la mujer argumentó que su oficina estuvo cerrada con llave en todo momento y que su sesión de ejercicios había sido autorizada con anterioridad.Finalmente, la Corte Suprema concluyó que no había actuado incorrectamente y que sus acciones no habían afectado su credibilidad profesional, por lo que su puesto le fue restituido.

Screen Shot 2014-04-30 at 8.57.38 PM

@infobaeamerica

Related Posts

El gobernador de Querétaro dice que es inapelable la decisión de la SCJN sobre el matrimonio gay El gobernador indicó que la resolución de la corte respecto al matrimonio gay es inapelable.
Jueza de la Suprema Corte de EEUU preside boda gay La participación de Sotomayor en la ceremonia de matrimonio fue reportada por primera vez por el Washington Blade, un periódico especializado en la comunidad LGBT.
SCJN busca derogar artículo vs adopción gay La ministra Margarita Luna Ramos propuso al pleno de la SCJN invalidar un artículo de la Ley de Sociedades Civiles de Convivencia del estado de Campeche.
Las estéticas más cool de CDMX Aquí un paseo por las estéticas que tienen un sello personal impreso en su forma de dar servicios, cada una cuenta con una gran personalidad y estilo de vida para quien le acomode.

Tags: