Descubrimiento científico permitirá a dos hombres tener hijos sin necesidad de un óvulo

Un nuevo estudio científico desmiente la idea de que solo es posible producir hijos con el uso de un óvulo fertilizado con esperma. El descubrimiento mostró por primera vez que se pueden crear embriones de células no generadas por óvulos, sugiriendo que es posible que se conciban hijos usando células de la piel.

El experimento se realizó con ratones y se probó que se pueden crear retoños sanos sin la técnica natural de fertilizar un óvulo con esperma.

El estudio fue publicado por el Nature Communications Journal y podría pavimentar el camino para permitir a dos hombres gay tener hijos entre ellos, permitiendo a un hombre “fertilizar sus propias células con su propio esperma, produciendo un retoño que tendrá solamente sus genes y aquellos heredados de sus padres.

padresgay

También este procedimiento permitirá a aquellas mujeres cuya fertilidad ha sido dañada por el uso de medicamento contra el cáncer u otros tratamientos, el poder tener hijos utilizando otras de sus células.

Related Posts

5 juegos sexuales para parejas Los hombres buscan experimentar nuevas prácticas sexuales
La guía de sexo anal de Teen Vogue Teen Vogue ha publicado una guía de sexo anal redactada por una sexóloga
Disney confirma princesa gay para el 2018 Disney siempre ha representado modelos de familia que promueven una visión conservadora de los géneros
Hombres desnudos leyendo en la cama Luke Austin fotografía principalmente a amigos u hombres que descubre en redes sociales

Tags: