Desde “Cincuenta Sombras de Grey” ha habido mas lesiones por el uso de dildos

Después del tan anticipado estreno de la adaptación al cine de Cincuenta Sombras de Grey, de acuerdo al Washington Post, el sistema de salud de estados unidos está a punto de saturarse debido a las incontables lesiones ocasionadas por el uso de dildos.

dildos

En el artículo publicado por tan importante diario, se da a conocer una gráfica en donde se ve el incremento año con año de como los norteamericanos se lastiman a sí mismos con consoladores, y como se podrá ver, desde la publicación de Cincuenta Sombras de Grey ha habido un incremento considerable.

Redacción ENEWSPAPER

Related Posts

Encuentran dildos de bronce de hace dos mil años Toda la colección será exhibida por primera vez en la exposición Tomb Treasures del Asian Art Museum de San Francisco
Los peores consejos para el gimnasio Si le haces caso a cualquiera, podrás acabar tirado por los suelos.
El Virus del Papiloma Humano provoca lesiones genitales externas en hombres Los programas de vacunación frente al VPH se destinan únicamente a mujeres y a niñas, sin embargo, también afecta a los varones.
Tim Cook: las leyes contra la comunidad gay son ‘muy peligrosas’ "En nombre de Apple, alzo la voz para oponerme a esta nueva ola de legislación", escribió Cook.

Tags: