Desfiguran a adolescente argentina por ser bonita

Una chica de tan solo 15 años fue atacada en por dos mujeres en la ciudad de Juan Domingo Perón en Argentina por ser “bonita”.

adolescente01

adolescente03

adolescente02

La hermana de la víctima denuncio el acto a través de las redes sociales argumentando que las autoridades no habían hecho absolutamente nada ante la agresión.

‘Les cuento que ayer en la noche dos chicas le cortaron la cara y la espalda a mi hermana y las policías no hicieron nada. Le desfiguraron la cara, una es menor y la otra es mayor’, publicó Yeni González en la famosa red social.

‘Ahora vas a quedar como Chucky… Vamos a ver quién te dice que sos linda ahora… Vamos a ver quién está con vos después de esto’, fueron algunas de las burlas que recibió la victima antes y después de haber sido atacada.

Con Información de @LavaderoMunecas

Related Posts

Más personas LGBT han muerto este año en EEUU De enero a agosto del 2017 ha habido 33 asesinatos gay
30% de gays acepta ejercer violencia a su pareja Otro 60 por ciento afirma que conocen personas que han sufrido violencia intragénero
Piden a Segob detener odio contra comunidad gay El PRD, Morena y Movimiento Ciudadano firman una petición formal
Brasil enfrenta una epidemia de violencia contra las personas gay Casi 1,600 personas han muerto en ataques causados por el odio en los últimos cuatro años y medio

Tags: