Design Week México 2014

Nuevamente, la capital vestirá de los mejores diseños, gracias a la sexta edición del Design Week México 2014, plataforma que pretende fomentar la creatividad, el desarrollo del diseño, promoción el diseño entre la comunidad, llámese arquitectos, diseñadores industriales, diseñadores gráficos, interioristas y estudiantes; así como al publico en general, exponenciando así, el valor del diseño y el desarrollo tanto económico como cultural en la ciudad.

dwm02

Dicho evento, contará con Reino Unido como país invitado; que convocó a destacados diseñadores de esta nación para participar en este encuentro; siendo además, la industria británica, la segunda potencia global en este ramo, reconocidos por su tradición y la gran calidad de sus diseños.

La inauguración del Pabellón DWM2014 será en el Museo Tamayo, en donde se invitará a un arquitecto que realizará un ejercicio multidisciplinario que combine tanto arte, diseño y arquitectura, para así, crear un espacio temporal en el exterior de ese recinto.

DWM2014, se llevará a cabo del 15 al 19 de Octubre, presentando en esta ocasión, más de 100 actividades: exposiciones, conferencias, exhibición de documentales, entre muchas otras; un evento de una semana de duración.

Cabe destacar que Design Week México, es una organización sin fines de lucro, cuyo objetivo primordial es promover la cultura del diseño en México, tanto para miembros de la comunidad, como para el publico en general; posicionando así, a México, como unas de las capitales que realizan Design Week anualmente, conjuntamente con las capitales de Inglaterra, Francia, Italia, Brasil, Argentina, y las ciudades de Nueva York y Los Ángeles, en Estados Unidos.

dwm01

Con Información de @PromotheusMag

Related Posts

Goya, Matisse, Dalí, Picasso, invadirán los museos de CDMX Estas son las cinco exposiciones en CDMX, en orden de importancia, las cuales no te debes perder.
Los mejores lugares para ejercitarte gratuitamente en CDMX Si lo tuyo no es ir al gimnasio pero sientes la necesidad de hacer ejercicio, aquí te presentamos los espacios de la ciudad donde podrás hacerlo de manera gratuita y divertida.
Condesa: el barrio trendy de la CDMX El lugar es ideal para caminar por sus calles arboladas, admirar las casonas de valor arquitectónico invaluable y visitar alguno de los tantos bares, cafés, boutiques o galerías que se han establecido en la colonia.
Centro Cultural Elena Garro: un palacio de cultura y vanguardia en CDMX Se trata de una librería en Coyoacán cuya magnitud está distribuida en diversos espacios; desde su arquitectura hasta las múltiples actividades a realizar, es un lugar cultural que lo tiene todo.

Tags: