Despiden a empleados de Coppel por ser gays

Una pareja de chicos gays fue despedida de Coppel por ser homosexuales y mantener una relación según informó la asociación civil de Chihuahua, Cheros.

Los hechos ocurrieron en la sucursal Niños Héroes de Chihuahua; según los afectados, Ana Silvia Nieto Esparza, gerente de la tienda, los amenazó y los obligo a renunciar a su trabajo después de haber sido informada por parte de los auditores Karla Escudero Manjarrez y Emmanuel Vázquez de sus preferencias sexuales y su noviazgo.

Así mismo los chicos declararon que esta señorita los acosaba y hostigaba durante sus horas laborales e incitaba a otros empleados a agredirlos verbal y hasta físicamente.

La denuncia fue puesta ante CONAPRED, en la cual se solicita que Coppel lleve a cabo acciones tendientes a la reparación del daño como una disculpa pública y retroalimentación para todos los empleados de dicha empresa con respecto a los derechos humanos y la homofobia.

Related Posts

¿Tienes una relación sana y amorosa? Los 5 puntos que una relación debería tener para ser considerada sana y amorosa
Sexting School · La autoconfianza Hoy Daniel hablará sobre la seguridad que una persona debe tener al momento de ligar
12 preguntas que tu pareja debe saber de ti La persona con la que compartimos la vida, debe conocerte y saber cosas fundamentales de ti
Cancelan la tercera temporada de Sense8 Sense8 es una serie que marcó un antes y un después

Tags: