Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted on Ene 5, 2013

Despreocupa a Clarkson que digan es gay

Despreocupa a Clarkson que digan es gay

clarkson_previoLa cantante Kelly Clarkson no se inmuta por los rumores que la señalan desde hace años de ser gay, y lo dejó claro en una entrevista para la revista Cosmopolitan.

La intérprete comentó que cree que la especulación derivó de que no había estado saliendo con alguien, lo que considera es un insulto para las personas homosexuales.

“La gente piensa: ‘oh, ella ha estado soltera por mucho tiempo’. Eso resulta un insulto para la comunidad gay. Estar soltera no quiere decir que seas gay, pero nunca me ofendo porque digan que lo soy, obviamente”, indicó para la edición de febrero de la publicación.

“Se me han acercado chicas muy sexies. Oh por Dios, si fuera lesbiana sería muy suertuda, pero no es lo mío”.

La estadounidense acaba de anunciar su compromiso con su novio Brandon Blackstock, lo que debería acallar los rumores de que es homosexual.

De hecho, Clarkson, de 30 años, indicó que está tan feliz con su relación que fue ésta precisamente la que la motivó a bajar de peso, pues ha perdido alrededor de 8 kilos.

“Creo que eso pasa cuando estás enamorado o sales con alguien. Si voy a besar a alguien o estar con él, quiero lucir bien.

“Seis años estuve soltera. Nunca estuve tan enamorada como lo estoy ahora”, aseguró.

Sobre cómo logró perder kilos de más, no tuvo reparo en revelar sus métodos.

“No hay dieta de moda. Estuve trabajando con un entrenador. Te sorprenderá la cantidad de peso que puedes perder al reducir a la mitad tus porciones. Sé que suena loco, pero hazlo por dos semanas y verás lo que pasa”, recomendó.

@PeriodicoZocalo

Related Posts

Se filtra video de Thalía despreciando a un fan gay El clip fue grabado durante un evento privado que se llevó a cabo en Nueva York hace justamente 4 años
Falsa la supuesta salida del clóset de Robert Pattinson Según la nota falsa, Pattinson había aceptado haber tenido un vacación romántica en secreto con el modelo de 31 años, Brad Owens
Surge otro gay en la marcha contra los gays: #LadyColeta Este muchacho se ganó ese apodo por su peinado, y al parecer sólo acudió a la marcha para tomarse selfies
Difunden pasado gay de #LadyLushona Resulta que #LadyLushona es gay y anduvo de rogón con Jay Colindres