Confirman embarazo de Jennifer Aniston

Después de haberse sometido a múltiples tratamientos para poder quedar embarazada, finalmente Jennifer Aniston se encuentra esperando a su primer hijo fruto de su relación con el sexy actor Justin Theroux.

Un amigo de la actriz reveló a la revista OK! que ya tiene bastantes meses de gestación ‘Jennifer sabía que cuanto más mayor, más difícil sería que se pudiese quedar embarazada, por lo que mandó congelar algunos de sus óvulos y cuando descubrió que el tratamiento in vitro, al que se sometió, funcionaba rompió a llorar. Por fin será mamá’.

Hace unas semanas Jennifer Aniston desfilo por la alfombra roja de la premier de la película ‘Life Of Crime’, en donde comenzaron a surgir los rumores debido a una sospechosa pancita que tenía.

@LavaderoMunecas

Related Posts

Beyonce revela sesión de fotos de su embarazo El look de Beyonce marca una gran diferencia de la imagen política y feroz de Lemonade
Cecilia Suárez le prestará su vientre a Juan Manuel Bernal Cecilia Suarez confirmó que prestará su vientre para que Juan Manuel Bernal pueda cumplir su sueño de convertirse en padre.
Se rumora embarazo de Lady Gaga Probablemente la Mother Monster no estará encinta, aunque es el momento perfecto para hacerlo.

Tags: