Detecta a gays por su olor y sudor

Según un grupo de científicos del Centro Monell, la orientación sexual de una persona es perceptible a través del aspecto y olor de su sudor y hasta la cerilla en sus orejas.

La cerilla o cerumen, es una combinación de sudor y material graso secretada por las glándulas sebáceas y sudoríparas. Hay dos tipos de cerilla, la color amarilla o casi café, y la más clara o casi blanca.

George Preti, uno de los científicos involucrados en la presente investigación declaró: Nuestra investigación ha demostrado que los olores de las axilas pueden transmitir una gran cantidad de información acerca de un individuo, incluyendo la identidad personal, el género, la orientación sexual, y su estado de salud”

Resulta que hay variaciones identificables entre personas gays y heterosexuales, de compuestos químico y orgánicos en su sudor y cerilla.

Aún no se ha determinado con exactitud que cantidad de cerilla o que olor de sudor exactamente indica que una persona sea gay o no. Pero advierten que es posible llegar a esa conclusión.

Ustedes ¿qué opinan?

@spdnoticias

Related Posts

Revelan cuantos hombres gay tienen sexo sin condón Casi dos de cada tres hombres que tienen sexo con otros hombres lo hacen sin condón
Man in an Orange Shirt, nueva serie gay de la BBC La BBC estrena ‘Man in an Orange Shirt’ una nueva serie que narra una conmovedora historia de amor gay
Tokio quiere romper el tabú ‘gay’ Una organización japonesa prevee instalar un Pride House para la comunidad gay
Llegó la versión británica de Brokeback Mountain La cinta ganó un Teddy Award por mejor película LGBT

Tags: