Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted on Abr 15, 2013

Detienen a 54 personas en ‘after gay’ en Mérida

meridaLa Policía Municipal reportó que detuvo a 54 personas, quienes se encontraban en el interior del predio marcado con el número 501-B de la calle 49 entre 50 y 52, donde operaba de manera ilegal un bar tipo “after y gay”.

Entre las personas detenidas están José Manuel Silveira Kantun y Miguel Ángel Domínguez Canto, quienes se identificaron como los encargados del lugar, en el cual había también hombres que alternaban con los parroquianos.

Los hechos acontecieron cuando los agentes de las unidades 342 y 331 pasaban sobre la artería mencionada, momento en que se percataron que había mucho ruido procedente del predio marcado con el número 501-B.

Por tales motivos, los policías municipales procedieron a golpear la puerta del predio, saliendo del mismo Silveira Kantun, quien indicó que se trataba de una fiesta organizada en su casa.

Previa autorización de Silveira Kantun, los uniformados entraron al predio viendo en el interior del mismo a varios hombres semidesnudos y a personas consumiendo bebidas alcohólicas.

Al preguntar a esa persona sobre si contaba con los permisos para operar ese establecimiento, Silveira Katun admitió que lo hacía de manera ilegal.

Los agentes procedieron a la detención de todas las personas que encontraban en el inmueble y decomisaron la mercancía que se encontraba en el mismo.

@Excelsior_MX

Related Posts

Directora de escuela humilla y ‘corre’ a psicólogo por ser gay La maestra argumentó que recibió comentarios de padres de familia sobre las preferencias sexuales del psicólogo
Los homofóbicos están malitos de la cabeza: Obispo Raúl Vera Los homofóbicos son aquellos que tienen una enfermedad mental y no los homosexuales
Niño encara a multitud que rechaza el matrimonio gay El niño de aproximadamente 12 años se mantuvo firme ante el avance de la movilización convocada por el Frente Nacional por la Familia
Piden a Segob detener odio contra comunidad gay El PRD, Morena y Movimiento Ciudadano firman una petición formal