Detienen a 54 personas en ‘after gay’ en Mérida

meridaLa Policía Municipal reportó que detuvo a 54 personas, quienes se encontraban en el interior del predio marcado con el número 501-B de la calle 49 entre 50 y 52, donde operaba de manera ilegal un bar tipo “after y gay”.

Entre las personas detenidas están José Manuel Silveira Kantun y Miguel Ángel Domínguez Canto, quienes se identificaron como los encargados del lugar, en el cual había también hombres que alternaban con los parroquianos.

Los hechos acontecieron cuando los agentes de las unidades 342 y 331 pasaban sobre la artería mencionada, momento en que se percataron que había mucho ruido procedente del predio marcado con el número 501-B.

Por tales motivos, los policías municipales procedieron a golpear la puerta del predio, saliendo del mismo Silveira Kantun, quien indicó que se trataba de una fiesta organizada en su casa.

Previa autorización de Silveira Kantun, los uniformados entraron al predio viendo en el interior del mismo a varios hombres semidesnudos y a personas consumiendo bebidas alcohólicas.

Al preguntar a esa persona sobre si contaba con los permisos para operar ese establecimiento, Silveira Katun admitió que lo hacía de manera ilegal.

Los agentes procedieron a la detención de todas las personas que encontraban en el inmueble y decomisaron la mercancía que se encontraba en el mismo.

@Excelsior_MX

Related Posts

30% de gays acepta ejercer violencia a su pareja Otro 60 por ciento afirma que conocen personas que han sufrido violencia intragénero
Twitter tomará medidas ante la creciente oleada de acoso homófobo Twitter anunció hoy que implantará una serie de medidas para luchar contra el acoso y el abuso en esta red social
¿Que pasa si se le pide a un homófobo y a un homosexual que se abracen? Este vídeo es el mejor ejemplo de que no debemos juzgar las cosas antes de conocerlas
Malta prohíbe las terapias de ‘curación’ gay Esta nueva ley ha convertido a Malta en el primer país europeo en prohibir las terapias de reconversión para homosexuales

Tags: