Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted on Ene 23, 2013

Detienen a cuatro presuntos asaltantes del Sodome

Detienen a cuatro presuntos asaltantes del Sodome

sodomeCuatro Integrantes de una banda criminal que asaltaron el lugar de encuentro “Sodome” en la colonia Nueva Anzures, en la delegación Miguel Hidalgo, fueron detenidos y consignados este domingo al juez penal en turno con sede al Reclusorio Preventivo Oriente.

Los inculpados identificados como Iván Alberto Victorio Muciño, Miguel Ángel Ramírez Serrano, Efraín Salvador Martínez y Mauricio García Castillo, cuentan con antecedentes panales por robo simple, robo calificado y delitos contra la salud.

Informes proporcionados por Néstor Noé Camacho Mendoza, fiscal desconcentrado de la Miguel Hidalgo, señalan que los cuatro detenidos y consignados acudieron al lugar a “solicitar servicios de masajes proporcionados por homosexuales y luego de ser atendidos”, anunciaron a empleados y clientes que se trataba de un asalto al tiempo que sacaban sus armas.

Consta en el expediente de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal, que los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina en varias unidades, acudieron Sodome, localizado en Mariano Escobedo, tras recibir el reporte de una alarma antiasalto encendida.

Al llegar al lugar, Efraín Salvador que se encontraba parado en la puerta intentó sacar una pistola pero fue sometido inmediatamente.

En ese momento un empleado del lugar salió corriendo e informó a los uniformados de la presencia de otros tres criminales en el interior, quienes estaban despojando a los clientes y empleados de sus pertenencias.

Inmediatamente se montó un operativo para ingresar al lugar por varios puntos y lograr la detención de Victorio Muciño, Ramírez Serrano y García Castillo.

Al momento de su detención lograron asegurarles una bolsa con todas las pertenezcas de las víctimas, una pistola calibre 22, otra más de juguete, una navaja.

La base de datos de la SSPDF, señala que los cuatro criminales han tenido ingresos a diversos reclusorios por robo y posesión de drogas listas para su distribución.

20131224839Asaltantessodome

@anodis

Related Posts

Rectores exigen Estado laico y respeto a diversidad sexual Se pronunciaron en contra de la discriminación e hicieron referencia a las convenciones internacionales en torno al derecho de las personas a casarse
Frente Orgullo Nacional difunde nombres de curas gay El Frente Orgullo Nacional Mx aclara que ser homosexual no es algo vergonzoso, “lo vergonzoso es la falta de honestidad”
Los gays impulsan la economía de las playas mexicanas Un turista internacional LGTB deja una derrama económica de 1,700 dólares por persona en los destinos mexicanos
Un 68% de mexicanos rechazan que parejas gay adopten Una encuesta de la Cámara de Diputados reveló que el 46% están en desacuerdo con las uniones de personas del mismo sexo