Detienen a cuatro presuntos asaltantes del Sodome

sodomeCuatro Integrantes de una banda criminal que asaltaron el lugar de encuentro “Sodome” en la colonia Nueva Anzures, en la delegación Miguel Hidalgo, fueron detenidos y consignados este domingo al juez penal en turno con sede al Reclusorio Preventivo Oriente.

Los inculpados identificados como Iván Alberto Victorio Muciño, Miguel Ángel Ramírez Serrano, Efraín Salvador Martínez y Mauricio García Castillo, cuentan con antecedentes panales por robo simple, robo calificado y delitos contra la salud.

Informes proporcionados por Néstor Noé Camacho Mendoza, fiscal desconcentrado de la Miguel Hidalgo, señalan que los cuatro detenidos y consignados acudieron al lugar a “solicitar servicios de masajes proporcionados por homosexuales y luego de ser atendidos”, anunciaron a empleados y clientes que se trataba de un asalto al tiempo que sacaban sus armas.

Consta en el expediente de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal, que los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina en varias unidades, acudieron Sodome, localizado en Mariano Escobedo, tras recibir el reporte de una alarma antiasalto encendida.

Al llegar al lugar, Efraín Salvador que se encontraba parado en la puerta intentó sacar una pistola pero fue sometido inmediatamente.

En ese momento un empleado del lugar salió corriendo e informó a los uniformados de la presencia de otros tres criminales en el interior, quienes estaban despojando a los clientes y empleados de sus pertenencias.

Inmediatamente se montó un operativo para ingresar al lugar por varios puntos y lograr la detención de Victorio Muciño, Ramírez Serrano y García Castillo.

Al momento de su detención lograron asegurarles una bolsa con todas las pertenezcas de las víctimas, una pistola calibre 22, otra más de juguete, una navaja.

La base de datos de la SSPDF, señala que los cuatro criminales han tenido ingresos a diversos reclusorios por robo y posesión de drogas listas para su distribución.

20131224839Asaltantessodome

@anodis

Related Posts

¿Cuáles son los libros gay más leídos en México? Las obras gay tratan sobre la vida nocturna, movimientos artísticos y literarios, y cosas más profundas
El metro de CDMX instala un asiento con pene El asiento está moldeado con el abdomen de un hombre, su ombligo y un pene flácido
En 7 años 8 mil parejas gay se han casado en la CDMX El 54.4 por ciento de esos matrimonios han sido entre hombres y el resto entre mujeres
Nueva web serie gay 100% mexicana Todavía no se ha revelado la fecha de estreno

Tags: