Dicen que es gay, pero a James Franco no le importa

jamesfrancoJames Franco asegura que los falsos rumores sobre su sexualidad no le importan porque se ha visto sometidos a ellos durante muchos años. Ya en su época escolar, confesó haber sido objeto de habladurías sobre que mantenía una relación con un amigo.

“En el instituto unas chicas se volvieron locas conmigo por lo que difundieron el rumor de que tenía una relación gay con un amigo mío. Incluso se inventaron un pequeño baile en el que me ponían de gay. Lo bailaban en el vestuario por lo que sigo sin saber cómo era el baile”, contó James a MTV News.

El actor, soltero tras su ruptura en 2011 con la actriz Ahna O’Reilly tras cinco años juntos, afirma que no le importa si la gente piensa que es homosexual y que no es algo que le “asuste”.

“No es nada nuevo [lo de que le llamen gay]. Y de hecho no es algo que me asuste. Si la gente piensa eso, por mí bien. Realmente no me importa”, aseguró Franco.

@esmas

Related Posts

Tom Ford: acostarse con hombres no te hace gay Además afirmó que los hombres siempre han sido banales
Hijo de Magic Johnson, líder del colectivo gay El joven se ha convertido en un icono de estilo al que comparan con Kim Kardashian
Shawn Mendes afirma en Twitter que es gay Su cuenta había sido hackeada y el mensaje fue escrito por un impostor

Tags: