Diesel; el denim también sirve para la ropa interior

Si hay algo en lo que Diesel se maneja bien es, evidentemente, en el denim. Tanto que desde hace unas temporadas le ha dado por darle nuevos usos. La temporada pasada sorprendieron con sus jogg-jeans, unos pantalones de chándal en denim, y esta temporada la firma ha llevado el denim también a la ropa interior.

diesel01

A priori, eso de llevar ropa interior de vaquero no es que suene muy cómodo, pero por fortuna son de algodón, como siempre, con la particularidad de imitar la textura de unos vaqueros. Y, como pasa con sus vaqueros, están disponibles en distintos lavados, desde más oscuros a más claros.

diesel02

Hay tres versiones, slip y dos boxers en distintos largos, y sus precios van desde los 22 hasta los 24 euros. Ya están a la venta en su tienda online. A mí me gustan tanto los vaqueros de Diesel como su ropa interior, pero, en mi opinión, mejor por separado.

@TenerClase

Related Posts

Calvin Klein Underwear Otoño/Invierno 2017 Fernando Albadalejo fue el modelo seleccionado
“Male Order” en Interview Magazine La editorial simula un catálogo de compra de ropa interior masculina
Joe Jonas en campaña de ropa interior de Guess El cantante de DNCE se quitó la ropa para esta campaña
American Eagle celebra la variedad en el tipo de cuerpos Los cuatro modelos aparecen en fotos sin retoque, apoyando el mensaje body positive de la campaña.

Tags:

  • Show Comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *