Difunden pasado gay de #LadyLushona

El pasado fin de semana se hizo viral el video de un joven llamado Kevin Soto, quien marchó para repudiar el matrimonio igualitario y defender a la familia tradicional, por lo que lo apodaron #LadyLushona; sin embargo, días después de esta controversia que acaparó las redes sociales descubrieron su pasado gay con una celebridad de televisión.

Resulta que #LadyLushona es gay y anduvo de rogón con Jay Colindres, mejor conocido como Esteban de ‘Caso Cerrado’, hace unos ayeres para que fueran novios.

Por lo que haber participado en la manifestación contra los matrimonios y adopciones entre personas del mismo sexo lo deja muy mal parado; hasta hubo usuarios en redes sociales que lo ‘balconearon’, pero por el momento, el joven no ha querido aclarar esta situación.

Un medio de comunicación entrevistó a un amigo cercano a Jay y contó los posibles motivos por los que ahora Kevin tomó esa dura postura, después de que la estrella de Telemundo lo bateó.

La #LadyLushona lo pretendía, le rogaba, para que anduvieran, pero Jay Colindres no quiso porque la familia es muy religiosa y no saben que es gay, Kevin quería que tuvieran una relación a escondidas”, confesó el informante, además de que filtró una imágenes de la relación que tuvieron Kevin y el famoso protagonista de la frase: “¡Ay, estúpida. Mi pelo, idiota!

Con Información de @TVNotasmx

Related Posts

Vuelven a preguntarle a J Balvin si es gay J Balvin fue cuestionado sobre su supuesta homosexualidad
Katy Perry confirma su bisexualidad También aprovechó para elogiar al colectivo LGTB
Darren Criss besó a un pornstar gay Esto lo contó el mismo Darren en el show de Conan
Pierre et Gilles, una pasión compartida por el arte kitsch De esta fructífera relación gay surgieron las más poderosas imágenes jamás propiciadas por el camp y el kitsch

Tags: