Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted on Mar 7, 2013

Dilettos, los dildos de cristal veneciano

Dilettos, los dildos de cristal veneciano

dildoEn el mercado podemos encontrar dildos con innumerables formas, materiales y tamaños, y desde hace poco también se pueden adquirir en España los Dilettos, unos dildos de cristal veneciano con un diseño exquisito que llegan de la mano del artista Steele Malone.

Hay que reconocer que en muchos aspectos los dilettos parecen una escultura de cristal –algo fálica, eso sí- y no es extraño, porque están hechos a mano pensados para que sean bonitos. Aunque la estética no les resta funcionalidad. El cristal es un material no poroso, por lo que es sencillo lavarlos y mantener la higiene necesaria en estos artilugios, además de hacerlos compatibles con lubricantes y similares.

Por otro lado hay que destacar que el cristal es un material muy rígido y frío –esto va a gustos- pero si no tienes prisa el cristal permite modular la temperatura fácilmente simplemente metiéndolos en agua caliente o el congelador –lo dicho, cada uno con sus gustos-.

@AmbienteG

Related Posts

Protestan en París por un gigante árbol de navidad en forma de dildo Tiene 24 metros de alto y es una escultura infalible que se erige en la Place Vendome de París, en el centro de la ciudad y fue diseñado por el artista de LA Paul McCarthy.
Hasbro lanza juguetes en forma de consolador Hasbro ha decidido retirar del mercado el juguete ‘Cake Mountain’ de la línea Play-Doh.
El árbol de Navidad en forma de butt plug de París fue destruido Durante la madrugada del sábado el árbol de la polémica de la plaza Vendôme de París fue destruido por unos vándalos.