Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted on Mar 10, 2016

Diputada de Morena ofrece disculpas a comunidad gay

Diputada de Morena ofrece disculpas a comunidad gay

La legisladora del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en Tabasco, Candelaria Pérez Jiménez, ofreció una disculpa pública a la comunidad gay del país por sus declaraciones en donde dijo que los homosexuales no deberían de existir.

Acompañada de representantes de la comunidad lésbico-gay del estado, la también coordinadora de la bancada de Morena afirmó que no es homofóbica y, por el contrario, tiene pleno respeto a toda persona sin importar su preferencia sexual, ideológica, política y religiosa.

Expreso, desde este comunicado, una disculpa pública y extensiva a todas aquellas personas a las que con mis mal entendidas declaraciones pude haber causado una dolencia, molestia, ofensa o daño, manifestando que nunca fue, ha sido, ni será la intención de una servidora emitir una opinión discriminatoria o excluyente en relación a la comunidad de la diversidad sexual y los derechos de sus miembros“, dijo.

De corazón pedía disculpas y dijo que este incidente la llevó a conocer personas dentro de la comunidad gay, a quienes agradeció su apoyo y ayuda.

La disculpa pública no sólo fue dirigida a la comunidad gay, sino también a la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH), a la Secretaría de la Diversidad Sexual de Morena y al Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación.

Con Información de @informador

Related Posts

La posición del misionero ya no es la preferida en la cama Actualmente la posición más deseada es la del perrito tanto para hombres como mujeres
Malta prohíbe las terapias de ‘curación’ gay Esta nueva ley ha convertido a Malta en el primer país europeo en prohibir las terapias de reconversión para homosexuales
La BBC revela promocional navideño con pareja gay Una de las partes más emotivas es un beso entre dos hombres de edad madura en medio del comercial
Debatirá SCJN obligación de prestaciones a parejas gay “No existe razón constitucionalmente aceptable para impedir el goce de los derechos de la seguridad social"