Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted on Mar 19, 2015

Director de revista de Dolce & Gabbana renuncia por las opiniones de sus jefes

Director de revista de Dolce & Gabbana renuncia por las opiniones de sus jefes

giulianofedericoGiuliano Federico, el ahora ex-director editorial de la revista online de Dolce & Gabbana, Swide, renunció a esta después de la controversia generada alrededor de los comentarios sobre las familias de parejas del mismo sexo y la fertilización in-vitro vertidas por la ex-pareja de la moda a la revista Panorama.

Giuliano declaró a través de Facebook que presentó su renuncia debido a importantes diferencias con los puntos de vista de sus ex-jefes, afirmando que los diseñadores de moda debieron mantenerse en la ruta del diseño de ropa y evitar entrar en temas políticos y sociales.

A opinión de Giuliano, los temas tratados por Dolce y Gabbana, son centrales en la opinión pública italiana actual, y están en total conflicto con su creencias personales y con su compromiso hacia los derechos civiles en Italia.

Esto orgulloso de ser Italiano, orgulloso de nuestro pasado y nuestras tradiciones, pero también creo que Italia puede aspirar a un futuro más moderno e igualitario para todos sus ciudadanos y niños. Todos los niños.

Redacción ENEWSPAPER

Related Posts

Dolce & Gabbana sorprende con diseños de apoyo a familias gay La pareja había declarado meses atrás apoyar a la 'familia tradicional' y estar en contra de la adopción de niños por parejas gay.
Barack Obama es el primer presidente de EEUU en posar para una revista gay Barack Obama se convirtió en el primer líder de EEUU en aparecer en la portada de una publicación LGBT. El momento histórico fue captado por la revista OUT, con un Obama sonriente en blanco y negro.
Revista gay austriaca será impresa con sangre de personas vih positivas Unas tres mil copias de esta edición saldrá a la venta el 7 de mayo por 50 euros, y estará únicamente disponible para suscriptores al inicio, para luego tener una distribución masiva.
Dolce & Gabbana responden a la controversia generada por sus comentarios Dolce & Gabbana respondieron a la controversia generada alrededor suyo.