Disney desmiente que esté trabajando en una historia de amor gay

La compañía Disney ha vuelto a sembrar la polémica por su tratamiento de la cuestión homosexual. Este fin de semana las redes sociales ardieron tras la sátira que hizo el diario The Independent en la cual se especuló que la compañía estaba preparando una historia de amor homosexual, aunque finalmente el portal laeonline.com lo ha desmentido.

principesgay

La historia, basada en el libro infantil Los Príncipes y el Tesoro, de Jeffrey A. Miles, tendría como protagonistas a dos muchachos (Earnest y Galán), que, tratando de rescatar a una princesa, acabarían enamorándose entre sí.

No sería la primera vez que Disney juega con los espectadores. La serie Good Luck Charlie, emitida por Disney Channel, ya intentó mostrar su primer beso entre dos hombres en enero de este año, mientras que la película Frozen fue calificada como una película “progay“.

Con Información de @cascara_amarga

Related Posts

Leonardo (DiCaprio) será Leonardo (da Vinci) Walter Isaacson asegura que Leonardo Da Vinci homosexual, vegetariano, zurdo y hereje
Llegó la versión británica de Brokeback Mountain La cinta ganó un Teddy Award por mejor película LGBT
Estar soltero es peor para la salud que ser obeso La falta de interacción social daña a nuestra salud mental y física
La anorexia en hombres aumenta cada año La anorexia es uno de los trastornos alimenticios más preocupantes de los últimos tiempos

Tags: