Disney realizará parque temático basado en Avatar

Alucinante. Disney anunció que viene preparando ‘Pandora’, un parque basado en el ecosistema de la película Avatar que abrirá en el 2017 en el Animal Kingdom de Walt Disney World.

avatar03
‘Como muestran estas representaciones del concepto a escala épica, en el mundo de Avatar los asistentes encontrarán montañas flotantes impresionantes y pasearán por una jungla nocturna de plantas bioluminiscentes ‘vivas’ con luz y sonido’, comentó el director de Walt Disney Parks y Resort, Tom Staggs en una publicación en su blog.

avatar02

avatar01
Asimismo, según explica Staggs, las personas que acudan al parque sentirán como si estuvieran flotando en el cielo. ‘Es verdaderamente un lugar extraordinario y no puedo pensar en un mejor hogar para nuestra primera experiencia de Avatar’, refiere.

Cabe destacar que esta tierra temática de Avatars es desarrollada por Walt Disney Imagineering junto al cineasta James Cameron y Lightstorm Entertainment. 

@NetJoven

Related Posts

Disney confirma princesa gay para el 2018 Disney siempre ha representado modelos de familia que promueven una visión conservadora de los géneros
Presentan nuevo avance de Coco El próximo 27 de octubre se estrenará en México la película Coco
Portis Wasp, entre Disney y el mundo del sexo El joven artista escocés ha revolucionado el mundo
Dante´s Lunch: nuevo corto de Disney/Pixar Dante´s Lunch muestra a un perro en la búsqueda de un hueso mágico

Tags: