Diversciudad Nuevo León 2016 en MTY

El Festival Diversciudad Nuevo León 2016 se llevará a cabo del 19 al 29 de junio en la Gran Sala del Teatro de la Ciudad, Centro de las Artes, Centro Cultural Universitario, Museo Metropolitano y Galería Regia.

diversciudad

Con más de 40 actividades e invitados especiales entre los que se encontrarán artistas, colectivos, gestores y promotores culturales, así como académicos y teóricos de la diversidad sexual.

Para ello, el presidente del Consejo para la Cultura y las Artes de Nuevo León (Conarte), Ricardo Marcos, invitó a la población a sumarse a estas actividades con proyectos que podrán integrarse al Festival.

La convocatorias se encuentran en las redes sociales de Diversciudad Monterrey y los seleccionados se darán a conocer el 16 de mayo. El primer lugar se llevará 15 mil pesos que deberá utilizar en alguna producción de obra artística o cultural.

Uno de los puntos fundamentales es adentrarnos en el diálogo ciudadano y en el disfrute de las diversas manifestaciones que nos presenta este Festival”, dijo Marcos.

En el festejo habrá también espacios para incidir en las comunidades, colonias, barrios, y demás entornos clave de la población LGBTI.

Con Información de @sdpnoticias

Related Posts

“El Bronco” le dice a las parejas gay de Nuevo León que se casen en Coahuila Manifestó su rechazo a la exageración que se hace sobre el tema de los derechos de la comunidad lésbico, gay, bisexual y personas transgénero
SCJN avala matrimonios gay en Nuevo León, Hidalgo y Chiapas El ministro José Ramón Cossío advirtió que no existe razón de índole constitucional para desconocer el matrimonio entre personas del mismo sexo
IMSS niega afiliación a la primera pareja gay casada en Nuevo Léon La pareja logró ser las primeras mujeres en poder casarse en Nuevo León el 14 de febrero de este año

Tags: