Doctor Who llega a América Latina por BBC

dw_2010Para celebrar el 50 aniversario de la serie más longeva de la televisión “Doctor Who”, se estrenará el próximo sábado la nueva entrega, protagonizada por Matt Smith.

En la emisión, de la BBC Entertainment, Matt Smith encarna al “Undécimo Doctor” en esta entretenida historia de ciencia ficción que ha conquistado a varias generaciones, la cual se transmitirá el sábado a las 20:00 horas.

Después de su recuperación explosiva, “El Doctor” despierta para descubrir que su “TARDIS” (su medio de transporte) está a punto de chocar.

Con los restos del traje del “Décimo Doctor” todavía puestos, desgarrado y harapiento por los daños que dejó la explosión de la sala de control de “TARDIS”, el viajero promete llevar a “Amy” a las estrellas.

Escrita y producida por Steven Moffat (Sherlock), la nueva interpretación de “Doctor Who” ha conquistado el corazón de los “whovians” y ganado nuevos adeptos.
Matt Smith se ha consagrado como una de las personificaciones del “Doctor” más popular de todos los tiempos, siendo el primer tripulante del “TARDIS” en ser nominado a un BAFTA.

@lasnoticiasmexico

Related Posts

Narcos arranca con escena de sexo gay La nueva temporada cuenta con una escena sexual gay muy candente
Netflix presenta su respuesta a Rick y Morty Big Mouth llega a Netflix el 29 de septiembre
Se avecinan 6 nuevas historias en Black Mirror Jodie Foster dirigió uno de los episodios de esta temporada
Stranger Things tercera y cuarta temporada Gracias a Netflix y los hermanos Duffer

Tags: