Dónde jugar con luces en CDMX

Si ya se te pasó la euforia del Visual Art Week, ahora te proponemos estos lugares para que continúes a tu manera el festejo del Año Internacional de la Luz.

Laboratorio Arte Alameda

Visita la exposición La Gravedad de los asuntos, la cual es el resultado de la experiencia que vivieron en Rusia nueve científicos mexicanos en los vuelos parabólicos.

luz05

Papalote Museo del Niño 

En este museo, chicos y grandes se divertirán en las exposiciones Juega con tu sombra, Tormenta eléctrica y Burbujas. En las tres podrás interactuar con la luz.

luz06

Museo de la Luz

Este museo de la UNAM es un espacio dedicado completamente al tema de la luz, por lo que tendrás cantidad de opciones para divertirte en grande con ese elemento. Un ejemplo es la Ecoesfera, donde desde hace 15 años habitan bacterias, algas y camarones. Es una esfera cerrada que lo único que recibe es luz, elemento suficiente para que sus habitantes se desarrollen.

luz04

Túnel Giratorio del Museo de Cera en la Torre Latinoamericana

Atrévete y déjate llevar por las ilusiones ópticas de este túnel giratorio. Pon a prueba tu equilibrio y recórrelo mientras tratas de no caerte.

luz01

Museo Tecnológico de la CFE (MUTEC)

Conoce los principios básicos del electromagnetismo, aprende en su exposición interactiva Electrópolis, todo lo que tengas que saber del mundo de la electricidad y su historia.

luz02

Con Información de @DONDEIRweb

Related Posts

El metro de CDMX instala un asiento con pene El asiento está moldeado con el abdomen de un hombre, su ombligo y un pene flácido
Declaran a la Cuauhtémoc delegación ‘gay friendly’ Ricardo Monreal Ávila dijo que en la demarcación será prioridad realizar las acciones para proteger y fomentar la cultura en sus diversas manifestaciones
Van 15 parejas gay que logran adoptar en CDMX Ocho de los procesos fueron realizados por parejas formadas por hombres y las otras siete por matrimonios femeninos
1,500 personas han cambiado su identidad de género en CDMX Las modificaciones al Código Civil del entonces Distrito Federal referidas y que entraron en vigor el 15 de octubre de 2015

Tags: