¿Dónde quedó el sexo?

Hoy daré un giro de 360 grados, de temas emocionales a un tema un poco candente, y sin ánimos de incitar al morbo, quiero tratar de deshilar los entretelones del sexo, con amor. Quizá suena un poco cursi el tema al momento de agregarle la palabra amor, pero no concibo el hecho de tener sexo sin él, no por ello estoy diciendo que solo se puede tener sexo con una pareja, novio, esposo, amante o lo que involucre el concepto que tenemos del amor, si no, más bien que no tenemos claro lo que realmente es el amor, partiendo de la definición de que es la búsqueda del bien del ser amado, así de simple. Si aplicamos esto al sexo, el sexo con amor, es aquella relación entre dos personas en donde se busca el bienestar del otro, al grado y al nivel que sea.

sexo02Ahora, si partimos de este hecho, y lo aplicamos a todas nuestras relaciones sexuales, ya sean casuales o no, veremos como se incrementará el nivel de satisfacción de ambas partes, ya que no hay mayor placer que el dar placer. Pero además, para no caer en algo tan abstracto, voy a tratar de ser más específico y puntualizar aspectos básico para tener buen sexo.

Primero que nada tenemos que entender que el sexo no solo es una penetración, existe el concepto de que si no hay entradas y salidas no hay sexo, y no hay nada mas equivocado que eso, el placer sensorial del cuerpo humano va desde una caricia, un roce, un beso hasta, porqué no una penetración anal, bucal o como tenga que ser, la mente es el órgano sexual por excelencia, entonces aprendiendo a controlar y motivar tu mente, en conexión con tu cuerpo, puedes lograr llegar a nivel insospechados, sin necesidad de una penetración.

El consentimiento mutuo es fundamental, no se puede construir nada o realizar ninguna actividad, si las partes, ya sea en duo, trío o grupo, todas, estén de acuerdo y también, estén de acuerdo en lo que se va a realizar. Asegurarte que tu pareja esté listo y dispuesto para lo que viene, es quizá lo más importante que puedes hacer previo a una relación sexual, ayudará a que ambos (o todos), estén relajados y en la misma página, logrando así una mayor excitación.

El sexo siempre debe ser placentero, y para lograrlo, se requiere de una buena preparación e investigación, interésate, sé curioso de lo que le gusta o lo que busca tu pareja, averigua que le gustaría probar, y al mismo tiempo se claro y preciso con lo que a ti te gusta y quisieras probar, recuerda que el sexo debe ser divertido, si no lo es, seguramente no será placentero.

Nunca tengas miedo a experimentar, no te limites, el único límite debe de ser la ley, todo aquello que no la infrinja, debe estar permitido, ya sea algo kinky, un threesome, o lo que tu imaginación te pida, solo recuerda que es vital para que esto funcione aplicar lo que les decía anteriormente, el consentimiento mutuo, y la búsqueda del placer de tu pareja, son premisas fundamentales, fuera de eso, no te limites, habla, planea, y explora.sexo01

Si el sexo es bueno, seguramente habrá situaciones extrañas o embarazosas, ¡no importa!, habrá olores, sonidos, texturas, nuestros cuerpos no son perfectos, por lo mismo, sucederán cosas que pueden hacernos sentir mal, debemos tomarlas por el lado divertido y reírnos de ellas, compartirlas como lo que son, experiencias íntimas con tu pareja. Nuestro cuerpo a pesar de ser imperfecto en términos reales, en términos absolutos, lo es, tienes que aceptarlo tal como es, y de esa manera, llegará la aceptación de tu pareja, y vice versa. Es nuestra herramienta de trabajo, el campo fértil donde sembrar, así que si no confiamos en él, ya podemos imaginar la cosecha. Una vez más: a disfrutar y divertirse.

Estos son algunos consejos básicos para aprender a tener sexo con amor, con ese entendimiento de que si logro que mi pareja sexual disfrute, yo estaré disfrutando aún mas, si me enfoco a él y logro tocar sus fibras más íntimas, haré que explote de placer, y estaré logrando lo mismo en mi, cerrándose un círculo virtuoso.

Ahora, hay algunos puntos más que enlistaré, ya que son más terrenales, pero eso no los hace menos importantes.

  1. Mastúrbate seguido, esto te enseñará que te gusta y que no, como hacerlo y como no, y además, te dará claridad en cuanto a ideas de cosas que puedes experimentar y fantasías que puedes realizar.
  2. Siempre practica el sexo seguro, no está de mas decirlo, es algo fundamental para protegerte a ti y a tu pareja.
  3. Orina después de tener relaciones sexuales, quizá esto es poco conocido, pero es muy bueno para limpiar el conducto urinario y así evitar infecciones.

¿Ready?… get set!… go!

 

¿Dónde quedó el amor? · juanmanuel@enewsapaper.mx

@juanmafarias para ENEWSPAPER

 

Related Posts

Afirman que la mariguana es un afrodisíaco natural La gente que fumó un porro antes de tener sexo reportó tener efectos afrodisíacos
Revelan cuantos hombres gay tienen sexo sin condón Casi dos de cada tres hombres que tienen sexo con otros hombres lo hacen sin condón
Mitos sobre el tamaño del pene La única manera de comprobarlos es experimentando
Alimentos que bajan tu líbido sexual Esta es una lista de alimentos que debes evitar si quieres recuperar tu líbido sexual

Tags: