Dos de los más grandes actores brasileños se besan en contra de la homofobia y el machismo

Dos de los más grandes actores de Brasil se besaron en la boca durante los premios GQ Men of the Year en Rio de Janeiro, como protesta contra el machismo y la homofobia.

Bruno Gagliasso y Joao Vicente de Castro, ambos heterosexuales, mandaron un mensaje claro a los medios brasileños después de que su beso se hiciera viral.

El beso también fue compartido a través de la cuenta de Instagram de Gagliasso, dedicando el beso a los “machistas, hipócritas y prejuiciosos,” al mostrarles que no hay nada de malo en “mostrar afecto y amor” a otro hombre.

Una foto publicada por Bruno Gagliasso (@brunogagliasso) el

El actor, que tiene una larga historia de apoyo a los derechos gay y ha interpretado a personajes homosexuales en una telenovela brasileña, dijo que quieren usar el beso para retar al concepto de lo que significa ser “macho para los brasileños.

Gagliasso insiste en que la imagen “machista” que se ha mostrado en la televisión tiene un efecto muy poco sano tanto en los jóvenes gay como en los heterosexuales en Brasil.

A pesar de que el matrimonio gay oficialmente fue legalizado en el 2014, un estimado de 216 personas gay fueron asesinadas por su sexualidad. 35% de las víctimas eran transgénero, 59% eran gays y 4% lesbianas.

Related Posts

La gente nombró ‘ícono gay’ al Príncipe George A los conservadores se les olvida que no es necesario ser homosexual
Video de la boda de Tom Daley y Dustin Lance Black Un momento memorable con todo y fuegos artificiales
¿Por qué felicitó el papa a una pareja gay? Fuentes del Vaticano minimizaron la eventual importancia de esta felicitación
¿Justin Bieber estrena relación gay? Al parecer la vida de Justin Bieber habría dado un giro inesperado al conocer al pastor Carl Lentz

Tags: