Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted on May 30, 2016

Dos niños se casan en una escuela de Bélgica

Dos niños se casan en una escuela de Bélgica

Una escuela en Bélgica fue el escenario para una sorprendente boda, dos niños se casaron simbólicamente. La escuela Freinetschool de Boomgaard suele realizar dichas ceremonias, pero siempre habían sido entre un niño y una niña, sin embargo, los mejores amigos Titus y Otto, decidieron casarse entre ellos, y la escuela estuvo de acuerdo.

titusotto

La ceremonia fue oficiada por su maestro, con sus compañeros y miembros del staff como testigos, ambos amigos, intercambiaron bandas de la amistad como símbolo de la unión.

Los matrimonios de parejas del mismo sexo son legales en Bélgica desde el 2003, siendo el segundo país del mundo en legalizar dichas uniones.

Related Posts

Paquita la del Barrio rechaza unión gay Para ella no es correcto que exista la unión entre personas del mismo sexo
Denuncian discurso homofóbico de Emmanuel y Mijares "Quieren quitarnos a nuestros hijos".
10 celebridades que han hecho una diferencia para la comunidad gay Haremos un recuento de las 10 celebridades que más han hecho por ayudar al colectivo gay.
Un niño en un comercial de Barbies destruye el estereotipo de género en los juguetes El comercial de TV de 30 segundos en donde se promociona la nueva Barbie Moschino, esta siendo alabado por muchos, por destruir estereotipos de género en los juguetes para niños.