Dragon Age: Inquisition incluirá un personaje gay

David Gaider, escritor de Dragon Age Inquisition, nos presenta a Dorian, poderoso mago del imperio Tevinter y primer personaje masculino completamente gay que ha escrito para el juego.   

Dorian creció dentro de una sociedad en la que educan a los niños para ser magos perfectos; además, es tan listo que no sólo cuenta con habilidades mágicas sorprendentes (de elementos y para controlar a los muertos), sino que se da cuenta de que su sociedad afecta a los individuos en su búsqueda por alcanzar la perfección.

De hecho, hay un trasfondo muy interesante en esta historia considerando el lugar de donde viene, un lugar donde la perfección es buscada por cada mago y cualquier hecho que se aleje de ésta debe ser escondido. Dorian no está dispuesto a continuar con esta fachada y se desilusiona de su familia, quienes han contribuido a señalarlo como paria ante la sociedad.

Supongo que [la homosexualidad] es un aspecto de Dorian que lo hará controversial, pero estoy orgulloso de incluirlo. La creación de Dorian fue una experiencia muy personal para mí y espero que los fans lo vean como un personaje muy bien construido al final.

Gaider añadió que Dorian es el personaje completamente gay que desarrolló par el título. Cabe aclarar que esto se refiere a que en esta entrega de la serie, el jugador es libre de interactuar con los otros  como quiera y esto incluye coquetearles también a los del mismo género.

@atomix

Related Posts

Revelan cuantos hombres gay tienen sexo sin condón Casi dos de cada tres hombres que tienen sexo con otros hombres lo hacen sin condón
Man in an Orange Shirt, nueva serie gay de la BBC La BBC estrena ‘Man in an Orange Shirt’ una nueva serie que narra una conmovedora historia de amor gay
Tokio quiere romper el tabú ‘gay’ Una organización japonesa prevee instalar un Pride House para la comunidad gay
Llegó la versión británica de Brokeback Mountain La cinta ganó un Teddy Award por mejor película LGBT

Tags: