Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted on Mar 21, 2013

Drake Bell se va de nuevo contra Justin Bieber

Drake Bell se va de nuevo contra Justin Bieber

url-1Drake Bell no es el más grande fan de Justin Bieber y no teme en decirlo y burlarse de Justin. Las Beliebers aún así, se van sobre el pobre Drake y hasta amenazarlo de muerte.

El mundo bien puede dividirse en dos: Los que aman a Justin Bieber, los que lo odian y los que van por la vida ignorando a Justin Bieber. Bueno en tres. El punto es que Drake Bell sin duda pertenece al segundo grupo.

¿Se acuerdan de Drake Bell? Fue protagonista de la gran serie de NickelodeonDrake & Josh. Ahora que lo recuerdan, deben de saber que también tiene una carrera como músico, tal vez no la más brillante carrera como músico pero se ha hecho de un importante número de fans en todo el mundo.

En el pasado, el intrépido Drake Bell ya había hablado mal de Justin Bieber, al decir que era ridículo que alguien de su edad sacara una biografía. Esas declaraciones solo abrieron las puertas del infierno en Twitter pues todas las Beliebers se le fueron a la yugular.

En esta ocasión, el buen Drake se burló de Justin Bieber y su afirmación de que estaba componiendo. Justin simplemente puso en un tuit: “Componiendo un poco” Aquí el tuit:

Screen Shot 2013-03-21 at 19.32.10

 

Drake leyó ese tuit y contestó con mucho sarcasmo diciendo: “Sí, claro…”

Para desgracia de la humanidad, Drake Bell borró ese tuit de su cuenta oficial, pero aún así, las Beliebers encendieron su ira y seguramente hasta el momento están diciéndole hasta de lo que se va a morir. Aquí un divertido tuit de una de ellas:

Screen Shot 2013-03-21 at 19.35.18

 

Drake Bell no es la primera celebridad en sufrir la ira de la Beliebers, la guapa Olivia Wilde sufrió algunas amenazas de muerte por parte de las fans de Bieber recientemente.

@Enelshow

Related Posts

Justin Bieber nos vuelve a enseñar su trasero Lo hizo de nuevo al bajarse el traje de baño y enseñar su trasero desnudo
Bella Thorne revela en redes que es bisexual Fue en Twitter donde un fan le preguntó directamente a la actriz y ella abiertamente respondió “sí”
Justin Bieber asegura su pene por 5 millones de dólares La nota viene de un medio muy cuestionable, así que esperemos a que se confirme o se niegue dicha información
El beso gay de Jaden Smith en “The Get Down” La serie de Baz Luhrmann en Netflix, The Get Down, de reciente estreno, está dando mucho de que hablar