DreamPlay, la aplicación de Walt Disney

Walt Disney se encuentra trabajando junto al fabricante de juguetes JAKKS Pacific y junto a Patrick Soon-Shiong para producir una nueva línea de juguetes que, a través de un innovador giro tecnológico, mezcle los famosos personajes con los dispositivos móviles.

DreamPlay opera a través de una aplicación que podrá ser descargada en los productos Apple, en teléfonos inteligentes y tablets que funcionen con Android, de Google.

disney-670

Cuando la cámara del aparato enfoca a los juguetes, los muñecos comienzan a moverse en la pantalla, emulando los movimientos del mundo real. Pero, además,  el marco de fantasía se despliega, se abren las puertas de los castillos y suena la música de hadas.

Hay muchas expectativas puestas en el impacto que generará el uso de la app en los niños. La prueba, que tuvo como protagonista, al cangrejo del film Little Mermaid, que aparece en la pantalla de una iPad segundos después de que la cámara de la tableta enfoca unos tambores de juguete.

"DreamPlay" app is seen on a tablet

@infobaeamerica

Related Posts

Cómo resetear tu smartphone Los archivos basura que se acumulan son una de las principales razones por las que se alenta el sistema
Disney confirma princesa gay para el 2018 Disney siempre ha representado modelos de familia que promueven una visión conservadora de los géneros
Presentan nuevo avance de Coco El próximo 27 de octubre se estrenará en México la película Coco
Sexting School · La autoconfianza Hoy Daniel hablará sobre la seguridad que una persona debe tener al momento de ligar

Tags:

  • Show Comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *