Dropbox estrena nuevas funciones en iOS

dropboxDropbox ha estrenado, sin previo aviso, una nueva opción para su aplicación para el iPhone y el iPad que permite a los usuarios guardar imágenes y cualquier documento directamente desde la extensión de iOS 8.

Hasta ahora, cuando deseabas guardar una imagen, por ejemplo, al presionar en el botón de opciones se desplegaba la nueva extensión de iOS con servicios como Twitter o Facebook, y debajo opciones como copiar, asignar a un contacto o enviar a AirPlay. Ahora, al lado de este conjunto de opciones podrás visualizar Guardar en Dropbox.

Si todavía no ves esta función, no te preocupes, es sencillo de activar. Deberás ir a la opción Más que suele figurar al lado del icono de Imprimir y desde allí presionar la casilla Guardar en Dropbox, que habilitará el icono como acceso directo.

Esta nueva configuración permitirá guardar Notas de iOS, por ejemplo, directamente en Dropbox, además cuando quieras abrir un archivo cualquiera y se despliegue la opción Abrir con… podrás seleccionar este servicio de almacenamiento en la nube para revisarlo.

Dropbox lanzó su aplicación para iOS 8 poco después de que Apple liberara la actualización del sistema operativo. El programa permite autenticación por medio de la huella dactilar y soporte para iCloud Drive.

Esta característica en particular solo está disponible para iOS. El app puede utilizarse también en AndroidWindows Phone, en donde la compañía se estrenó en enero.

Con Información de @CNET_Es

Related Posts

Sexting School · La autoconfianza Hoy Daniel hablará sobre la seguridad que una persona debe tener al momento de ligar
Sexting School · Una foto principal explícita Cientos de hombres fracasan en sitios de ligue como Manhunt y se preguntan, ¿por qué?
Tinder ya cuenta con versión de escritorio El usuario podrá revisar perfiles, ver matches y mandar mensajes
La historia del creador de la app para citas gays más exitosa de China China está mejorando su actitud hacia la comunidad LGBT

Tags: