Duncan, un boxer con dos patas que cada día se supera a sí mismo

Cuando era un cachorrillo Duncan tuvo que someterse a una severa operación en donde le amputaron sus dos patas traseras por una malformación congénita, pero lejos de limitar sus diversiones este boxer se ha superado a sí mismo y cada día para él es una diversión.

Duncan Lou es un verdadero ejemplo a seguir. Su historia ya dio la vuelta al mundo cuando se dio a conocer su particular caso. Cuando tan solo era un cachorro, Duncan se tuvo que someter a una severa operación en donde le amputaron sus dos patas traseraspor una malformación congénita.

Panda Paw Rescue es la organización que ha llevado el caso en todo momento. Se ocupa de casos difíciles como el de Duncan, ayudando a rehabilitar a los perros que han sufrido amputaciones, o a los que tienen defectos o malformaciones severos de nacimiento para que puedan llevar una vida plena, feliz y sana.

Esta organización es la que ha ido documentando con vídeos la evolución de Duncan Lou desde que era un cachorro hasta ahora. El último en subir, ha sido este vídeo de Duncan en su primer paseo por la playa en donde aparece corriendo con las patas delanteras.

Y es que dicen que Duncan tiene una silla de ruedas pero para correr, él prefiere hacerlo en libertad.

@antena3

Related Posts

Hungry Dogs de Christian Vieler Christian Vieler es un fotógrafo alemán que tiene gusto por la fotografía animal, uno de sus trabajos más sobresalientes es “Hungry Dogs”.
El collar inteligente para perros La pieza está equipada con GPS, Wi-Fi, Bluetooth y otros sensores que permiten a su dueño controlar y localizar a su mascota, informándole de su salud donde quiera que se encuentre.
VIDEO · Luna, la perra que busca novio Luna, una perra enamorada de su amo gay, busca novio, y que mejor que salir a pasear para encontrarlo.
Perro mutilado logró sobrevivir A Jordan lo lanzaron a un caño de Los Ángeles, pero voluntarios le dieron una oportunidad de vida.

Tags: