Dustin Lance Black es el novio de Tom Daley

tom daley boyfriendYa conocemos al novio de Tom Daley, Dustin Lance Black.

Sí, amigos, apenas un día después de salir del armario, Tom Daley no solo es gay públicamente sino que tiene novio formal y todo.

¿Su nombre?

Dustin Lance Black.

¿A qué dedica el tiempo libre?

Pues es ni más ni menos que un guionista ganador del Oscar de la Academia por ‘Milk’, el biopic del luchador por los derechos de los gays, Harvey Milk, que protagonizase Sean Penn.

Con 39 años, Dustin Lance Black es ya uno de los guionistas de moda en el Hollywood más gay, por lo que mal ojo no ha tenido el nadador declarado hace poco como el hombre más sexy del año en UK. Mención aparte cabe recordar que poco después de llevarse el premio cinematográfico más importante del mundo, una sextape de Dustin Lance Black vería la luz para sorpresa de todos, por lo que podemos constatar que, además de listo, el chico tiene cierta potencia de arranque.

Por tanto, ya tenemos pareja gay de moda Tom Daley y Dustin Lance Black, quienes ya han sido vistos juntos por algunos locales de moda en Hollywood.

tom-daley-and-dustin-lance-black-2880300

@cromosomax

Related Posts

12 preguntas que tu pareja debe saber de ti La persona con la que compartimos la vida, debe conocerte y saber cosas fundamentales de ti
Tom Daley se disfraza de la Rana René para Halloween Daley ha decidido grabar el cambio de hombre a la rana más sexy que hemos visto
Richie Pay: #BuscandoHombre en Manhunt ¿Se acuerdan de nuestro post Cazando unos potentes mayates con nuestro amigo y youtuber Richie Pay?
Eres la persona correcta en el momento equivocado Sólo se que si se quiere, se puede, así que quizá si exista un príncipe azul... en algún rincón, en algún momento.

Tags: