E! estrenará su serie original The Royals

Amor, odio, lujuria y venganza son los temas que aborda el drama The Royals, la primera serie original de ficción del canal, que gira en torno a la vida de una monarquía ficticia en tiempos modernos donde el poder es todo.

El elenco está formado por Elizabeth Hurley y Vincent Regan, como Reina Helena y Rey Simón, respectivamente, junto con William Moseley como el Príncipe Liam y Alexandra Park en el papel de la Princesa Eleanor.

Helena es la reina perfecta, lista y feroz, que intenta dar una imagen pública de una familia real con gracia y clase. Sin embargo, su única hija, Eleanor hace su mejor esfuerzo para mantener a la reina al límite, con su naturaleza rebelde y su comportamiento poco “real”, que incluye sexo, mentiras y paseos en helicóptero con resaca, que pone a la reputación de la familia al borde, cuando todo queda documentado por los tabloides británicos, que aman a la princesa rebelde.

El rey Simón, al frente de la monarquía, trabaja para mantener a su familia a flote, pero cuando la política y las relaciones peligrosas están involucradas, el caos y la confusión amenazan con arrancar de raíz el árbol genealógico. Por su parte, el hermano gemelo de Eleanor, el príncipe Liam, es un mujeriego con las llaves del reino. Saca el máximo provecho de ser uno de los solteros más buscados sin el escrutinio de su hermano mayor, Robert. Sin embargo, todo cambia cuando Robert muere trágicamente y Liam se convierte en heredero.

theroyals

 

The Royals debutará por E! Entertainment Latin America el próximo 23 de junio.

Con Información de @tvlatina

Related Posts

Llega la segunda temporada de Sense8 La serie de Lilly Wachowski y Lana Wachowski es de las series más LGBT de Netflix
Trailer de la quinta temporada de Orange Netflix va liberando pequeños trailers de lo que será la nueva temporada
13 Reasons Why, la serie de bullying the Netflix La serie cuenta la historia de Hannah Baker, una chica que se ha suicidado
Los mejores programas de Netflix con personajes gay Estos son los programas de Netflix que tienen brillantes y bien definidos personajes gay

Tags: