E-nspiration: Martin Gregory, fashion icon en Instagram

Las redes sociales nos han permitido conectarnos con gente de todo el mundo y apreciar sus talentos. Instagram se convirtió en una plataforma ideal para que los style lovers compartieran sus outfits día a día. Así nos encontramos con muchas cuentas que demuestran que no es necesario ser actor o estrella de música para que tu fashion sense sea reconocido a nivel mundial.

Esta semana hablaremos de Martin Gregory (@martin_gregory) un usuario de Instagram establecido en Nueva York quien ha conseguido más de 25,000 seguidores gracias a su estilo.

Los outfits de Martin pueden ir desde un estilo retro en tonos café con abrigos largos y zapatos formales, hasta un t-shirt negro con jeans rotos y botas afiladas. Su estilo combina figuras femeninas con toques masculinos que hablan de una gran apertura y una influencia genderless.

Entre las marcas que porta se encuentran Prada, Dsquared2, Moschino, entre otras. Influencias de bondage y S&M son también frecuentes en el contenido de su cuenta.

Martin Gregory es un claro ejemplo de lo bien que un hombre o mujer pueden lucir rompiendo las barreras de género en la vestimenta.

@unfrutsi para EN

Related Posts

Modelwatch · Ryan Frederick Ryan tiene más de 100,000 seguidores en Instagram
Modelwatch · Kadu Giacomini Kadu vive en Los Ángeles en donde ya comenzó su carrera de modelo y estrella de Instagram
Selena Gomez, la nueva cara de Coach Presumió su nueva cartera personalizada en Instagram.

Tags: