Eddie Redmayne en portada de revista gay OUT

Eddie Redmayne será la portada de Septiembre de la revista gay Out, a la venta el 18 de agosto. El actor de 33 años, habló de su nuevo papel en The Danish Girl, en donde interpreta a una mujer transgénero.

Hablo de varios temas:

Sus sentimientos de lo masculino y lo femenino: “Supongo que depende en lo que creas que es ser masculino o femenino. Yo he sido musical, estuve metido en el teatro, en las artes, pero también en los deportes, tenía un amplio espectro. También puedo ver como otras personas pueden ver el lado femenino en mí.

Sobre recibir consejos de la comunidad trans para su rol en The Danish Girl: “La gente realmente fue considerada y generosa con su experiencia, pero también muy abierta. Virtualmente todos los hombres y mujeres trans que conocí, me decían, ‘pregunta lo que quieras’. Siento que se me está una extraordinaria experiencia de interpretar a esta mujer, con la gran responsabilidad de no solo educarme a mi mismo, si no, educar al público sobre el tema. ¡Caray!, es delicado y complicado.

eddieredmayne04

eddieredmayne01

eddieredmayne02

eddieredmayne03

eddieredmayne05

eddieredmayne06

Related Posts

La gente nombró ‘ícono gay’ al Príncipe George A los conservadores se les olvida que no es necesario ser homosexual
Video de la boda de Tom Daley y Dustin Lance Black Un momento memorable con todo y fuegos artificiales
¿Por qué felicitó el papa a una pareja gay? Fuentes del Vaticano minimizaron la eventual importancia de esta felicitación
¿Justin Bieber estrena relación gay? Al parecer la vida de Justin Bieber habría dado un giro inesperado al conocer al pastor Carl Lentz

Tags: