Edición limitada de Maserati Quattroporte por Emenegildo Zegna

La firma italiana de automóviles Maserati, ha escogido el Salón Internacional de Frankfurt para presentar su nuevo coche de concepto Quattroporte Ermenegildo Zegna Limited Edition, que cuenta con una imagen exclusiva.

maserati01

Este nuevo automóvil tiene un aspecto único y nuevo en lo que se refiere a colores, materiales y sobre todo, acabados, convirtiéndose así en una edición limitada que se comercializará el próximo 2014.

Este concept Quattroporte Ermenegildo Zegna es fruto de la colaboración entre la empresa automovilística y la firma de moda Ermenegildo Zegna, y dispone de un color de carrocería que simula la liquidez y pureza del metal, con pigmentos de aluminio y con un color muy brillante, creando un acabado de pintura con un efecto especial gracias al uso de pigmentos de aluminio ultra finas.

maserati02

maserati04

En su interior, se han utilizado colores clásicos y cálidos como el mokka y el crudo que transmiten todo un carácter formal y clásico, donde la formalidad y la sofisticación juegan un papel principal en elementos como las puertas, el revestimiento del techo o los asientos, que van en cuero genuino con suaves y brillantes acabados y tejido aterciopelado.

maserati05

maserati06

Desconozco el precio, pero seguro que es desorbitado. Se ha convertido en otro objeto de deseo para añadir a mi wishlist.

@TenerClase

Related Posts

Tags: