Edith González destaca por su papel gay

Edith González estará compitiendo para recibir el premio por su labor histriónica por la cinta “Deseo”, ópera prima de Antonio Zavala, misma que entre su elenco cuenta con las actuaciones de Christian Bach, Paulina Gaitán, Paola Núñez, Gerardo Taracena y Leonor Varela.

“A alguien le gustó mi trabajo en una película que nos costó trabajo levantar, pero que aún nos sigue dando muchas satisfacciones”, refirió la actriz y destacó que el jurado de las Diosas de Plata reconoce lo mejor del cine mexicano, pero en su concepción, tiene una visión cinematográfica más plural.

Edith González se encuentra nominada como mejor actriz para la edición número 43 de la entrega de las Diosas de Plata, reconoció: “En la cinta ‘Deseo’ personifico a una mujer homosexual, alguien que es un tanto cruel pero al mismo tiempo tiene una parte de fragilidad, también es vulnerable. Siento que éste es un reconocimiento a mi experiencia que me llena de orgullo, puesto que desde los cinco años, que empecé a actuar, siempre lo he hecho con el mismo entusiasmo”.

Sobre su exitoso desempeño en distintas televisoras, destacó: “Para mí no hay diferencia de mi trabajo entre una televisora u otra. Lo que me importa es ver que se hagan trabajos con mística, con un profundo respeto hacia el público, eso es lo que a mi me gusta. Cuando veo que se le piensa al público como gente inteligente y que no se les entregan los problemas resueltos u obvios, eso es lo que más me inspira a actuar mejor”, apuntó.

En el ámbito televisivo, González lleva dos meses grabando la telenovela Las Bravo, y aunque no hay presión inmediata por salir al aire, la responsabilidad no le disminuye. “Me he sentido muy contenta con el personaje que es un ama de casa que es engañada por su marido, lo que está lindo es cómo va a solucionar el problema de que está muy endeudada, esta es una situación con la que todos nos vamos a sentir muy identificados”, compartió Edith entre risas, y agregó analítica. “Mi papel de Valentina me parece que es una mujer un tanto mojigata, pero las circunstancias la obligarán a salir delante de otra manera”, dijo.

@elimparcialcom

Related Posts

Más personas LGBT han muerto este año en EEUU De enero a agosto del 2017 ha habido 33 asesinatos gay
Disney confirma princesa gay para el 2018 Disney siempre ha representado modelos de familia que promueven una visión conservadora de los géneros
Sense8 regresará con un final de dos horas Las hermanas Wachowski admiten que a Netflix realmente le gusta el show
Cancelan la tercera temporada de Sense8 Sense8 es una serie que marcó un antes y un después

Tags: