Eduardo Verástegui arremete contra la adopción gay

A su arribo a la alfombra roja de la cinta Héroe de Centro Comercial 2, Eduardo Verástegui no desaprovechó la oportunidad para fijar su postura ante la adopción de niños por parte de personas del mismo sexo.

El actor confesó que aunque le gustaría adoptar niños, antes tendría que casarse , pues quiere brindarle el amor de un padre y una madre a su futuro hijo. Por ello no está del todo convencido acerca de la adopción por parte de personas del mismo sexo.

Para mí lo mas importante es dar el amor de un padre y el amor de una madre y dar ese balance que a mí me dieron. A mi me gustaría adoptar pero para eso me gustaría casarme por que a mí me gustaría darle mi hijo lo que mis padres me dieron a mí, el amor que mi padre es único al igual que el que me dio mi madre, y esa combinación de lo masculino y lo femenino es perfecta y te dan un balance. Yo quiero dar eso no solo se trata de mi se trata de un hijo al que le vas a dar un balance de dos amores que son muy importantes el día de mañana“, expresó.

Con Información de @el_universal_mx

Related Posts

La gente nombró ‘ícono gay’ al Príncipe George A los conservadores se les olvida que no es necesario ser homosexual
Video de la boda de Tom Daley y Dustin Lance Black Un momento memorable con todo y fuegos artificiales
¿Por qué felicitó el papa a una pareja gay? Fuentes del Vaticano minimizaron la eventual importancia de esta felicitación
¿Justin Bieber estrena relación gay? Al parecer la vida de Justin Bieber habría dado un giro inesperado al conocer al pastor Carl Lentz

Tags: