Eduardo Verástegui quiere adoptar un niño

verasteguiEl actor Eduardo Verástegui reveló hace tiempo que tiene el deseo de adoptar un niño,  pero que antes le gustaría contraer matrimonio.

Eduardo, quien desde hace años ha  practicado un ferviente apostolado de la doctrina Católica, dijo al respecto: “Sí me gustaría adoptar un niño, pero me gustaría casarme para darle un amor de madre, que  solamente una mujer lo puede dar… el balance entre el amor mamá y papá es lo que hace que un niño tenga cosas muy mágicas, lo que a mi me dieron en mi casa”.

@la_botana

Related Posts

Critican a Charlize Theron por vestir a su hijo de Elsa de Frozen En la imagen se puede ver como ambos disfrutan de un helado, mientras que el pequeño de 4 años porta una gorra con peluca
Louis Tomlinson muestra a su hijo en brazos Fue el mes pasado cuando Louis y su novia le dieron la bienvenida a su hijo.
El hijo de Adele se viste de Anna de Frozen en su visita a Disneyland Adele visitó Disneyland este mes y usuarios de redes sociales la ubicaron.
Eduardo Verástegui critica legalización de matrimonios gay El actor puntualizó que ante las leyes de Dios, el matrimonio debe ser estrictamente entre un hombre y mujer.

Tags: