Efectivo: Leer para creer, Telcel es la marca de mayor confianza en México

074429_Telcel¿Quién lo diría? según el estudio Marcas de Confianza 2013, Telcel resultó ser la compañía de teléfonos celulares de mayor confianza en México.

Marcas de Confianza 2013 es un premio que está basado en un estudio dirigido por Reader´s Digest y llevado a cabo por la agencia de investigación Ipsos Bimsa. Este estudio consiste en un sondeo de medición sobre los índices de preferencia y lealtad de los consumidores para dar a conocer cual es la marca de mayor confiabilidad del año.

Según un comunicado de prensa del organizador, se aplicaron entrevistas on-line a una base compuesta por 3,881 casos durante los meses de enero y febrero del presente año, calificando 57 categorías en total. En las encuestas Telcel obtuvo la preferencia del 72% del público como marca de confianza en la categoría de compañía de teléfono celular.

La verdad es que no deja de llamar la atención porque Telcel es la segunda empresa con más demandas en la Profeco (sólo detrás de CFE), con 1,666 reclamaciones que se refieren a negativas a corregir errores de cobro; producto o servicio no solicitado o autorizado; y negativa a hacer efectiva la garantía.

Por otra parte en febrero la Profeco interpuso una demanda colectiva ante Telcel por fallas en la red telefónica presentadas en diferentes delegaciones de la Ciudad de México entre los días 26 y 27 de enero.

@terraeconomiamx

Related Posts

¿Cuáles son los libros gay más leídos en México? Las obras gay tratan sobre la vida nocturna, movimientos artísticos y literarios, y cosas más profundas
El metro de CDMX instala un asiento con pene El asiento está moldeado con el abdomen de un hombre, su ombligo y un pene flácido
En 7 años 8 mil parejas gay se han casado en la CDMX El 54.4 por ciento de esos matrimonios han sido entre hombres y el resto entre mujeres
Nueva web serie gay 100% mexicana Todavía no se ha revelado la fecha de estreno

Tags: