El 20% de los millenials se identifica como LGBT

Un nuevo estudio realizado por GLAAD habla de la acelerada aceptación en la generación millennial de aquellos que se identifican como LGBT, ya que son mucho más en comparación con generaciones anteriores.

Los millennials identificados como LGBT son más del doble de los baby boomers (20% vs. 7%) y dos terceras partes más que la generación X (20% vs. 12%).

El estudio también demostró un incremento entre los jóvenes que se identifican fuera de los géneros binarios de gay/heterosexual u hombre/mujer, alrededor del 12% de los millennials se identifica como transgénero o con un género no definido, dos veces más que lo reportado por la generación X (6%).

Los millennials crecieron en una era en donde la visibilidad fue mucho mayor, el declive en el índice de divorcios de un 50%, y una búsqueda de la felicidad que desafía, o en muchas formas trasciende las nociones tradicionales del género y el amor.

Related Posts

Científicos equiparan la música con las drogas La música puede inducir sentimientos de placer similares a los de una droga
¿Tienes una relación sana y amorosa? Los 5 puntos que una relación debería tener para ser considerada sana y amorosa
Sexting School · La autoconfianza Hoy Daniel hablará sobre la seguridad que una persona debe tener al momento de ligar
12 preguntas que tu pareja debe saber de ti La persona con la que compartimos la vida, debe conocerte y saber cosas fundamentales de ti

Tags: