Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted on Ene 18, 2013

El Aeropuerto de San Francisco podría llamarse Harvey Milk

sanfranciscoDe momento es sólo un plan que debe someterse a votación, pero la idea ya está sobre la mesa: El Aeropuerto de San Francisco podría llamarse “Harvey Milk International Airport” en memoria del histórico defensor de los derechos LGTB.

Si la enmienda obtiene el apoyo de cinco legisladores, podrá ser sometida a votación, y este aeropuerto podría ser el primero de los Estados Unidos en estar dedicado a a un homosexual. Teniendo en cuenta que este aeropuerto recibe cada año a 41 millones de pasajeros daría un tremendo eco al nombre de Harvey Milk y, por tanto, a su defensa de nuestros derechos.

Por su parte, el sobrino de Milk, Stuart, cree que esto podría ser el mayor reconocimiento que se podría dar a Harvey, su memoria y lo que hizo.

@AmbienteG

Related Posts

California podría vetar a los estados que discriminen a personas gay La AB 1887 también incluye a futuros estados que favorezcan ese tipo de leyes consideradas discriminatorias
Marina de EEUU nombrará buque con el nombre de Harvey Milk Nombran un buque petrolero perteneciente a la flota de la armada en honor a Milk
Gay será jefe civil del ejército de EU Eric Fanning asumió el cargo de jefe civil del ejército de Estados Unidos.