El amante de Liberace cuenta secretos sexuales de Michael Jackson

Scott Thorson, el ex amante de Liberace (cuyo personaje interpretó hace poco Matt Damonen ‘Behind The Candelabra‘, el magnífico biopic para HBO) ha contado detalles muy escabrosos no sólo sobre su antiguo amante sino sobre otro, en este caso supuesto: Michael Jackson.

El ex chófer acudió al programa de radio de Howard Stern que, como muchos saben, es conocido por su lenguaje crudo y directo. Thorson entró al trapo de buenas a primeras contando detalles sobre el pene de Liberace, el artista con el que estuvo enrollado durante muchos años en secreto: “Su polla era muy fea, porque se la había agrandado con silicona. Y no estaba circuncidado”. Ya sabes que para los americanos, al revés que los europeos, la circuncisión es algo casi básico y el “uncut” no suele gustar demasiado.

Pero lo fuerte viene cuando confiesa haber mantenido relaciones sexuales con Michael Jackson y se decide a contar detalles muy escabrosos sobre el sexo oral: “Michael Jackson no era bueno en el sexo oral: era de los que escupía, no de los que tragaba”. También cuenta que la tiene muy pequeña y que en la cama era un aburrido. Y para redondear la entrevista, ante la pregunta de quién era mejor en la cama, soltó un “Ninguno de los dos“.

@CromosomaX

Related Posts

Tags: