Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted on Ago 3, 2015

El amor del hombre y su perro

El amor del hombre y su perro

El fotógrafo Cedric Terrell decidió iniciar un proyecto que sin duda dará mucho de que hablar. A su regresó a su ciudad natal, Tampa, Fl., fotografío a modelos locales junto a sus perros rescatados, con la intención de crear imágenes que ayuden a crear consciencia hacia la causa de ayudar a perros que buscan un hogar permanente.

La combinación del amor por los perros del fotógrafo y su pasión por la moda, hizo que realizara este trabajo que desembocará en un calendario para el 2016. Fue con hombres de su red social en Washington, D.C., en donde finalmente logró tener las imágenes que les presentamos.

perros01

perros02

perros03

perros04

perros05

perros06

perros07

perros08

Related Posts

Madonna será coronada la mujer del año en la revista Billboard Madonna es la artista femenina que más dinero ha recaudado en sus giras
Sexy sesión fotográfica de Harry Potter Sarah Hester se inspiró en Harry Potter y buscó a un modelo que se pareciera el emblemático personaje del cine
Curas ortodoxos gay muestran todo en sexy calendario 2017 El nombre de el calendario de este año es P.I.L.F (Priests I´d Like to F...k)
RED HOT, calendario de pelirrojos para este 2017 Una colección de pelirrojos en toda su gloriosa desnudez