Apple recortaría a la mitad la producción del iPhone 5C

iphone-5cEl sitio chino C Technology ha publicado que, según sus fuentes, Apple recortaría a la mitad la producción del iPhone 5C, uno de los teléfonos presentados hace un mes en su más reciente evento de prensa.

Esta reducción, de 300 mil a 150 mil unidades por día, obedecería a la ausencia de demanda del teléfono disponible en múltiples colores. Varios reportes, incluyendo uno de Localytics, apuntan que el iPhone 5S ha sido más solicitado que su hermano menor.

Esto también se puede ver en el hecho de que casi todos los modelos del 5C están disponibles en tiendas, mientras que el envío del iPhone 5S demora días o semanas debido a la escasez ocasionada por sus altas ventas.

Apple sólo ha reportado que, en su primer fin de semana, fueron enviados para vender 9 millones de teléfonos, entre 5S y 5C, sin especificar cantidades exactas por modelos.

¿Será esta una señal de que el iPhone 5C será un lanzamiento desafortunado por parte de Apple? Hay que recordar que los rumores crearon una falsa expectativa de que la C era por Cheap (barato) y que finanlmente la diferencia de precios con el iPhone 5S no es muy significativa.

@spdnoticias

Related Posts

Apple presenta un iPhone rojo La edición especial del iPhone rojo está disponible en línea en todo el mundo
Apple tiene un nuevo producto y no es un iPhone La empresa de Cupertino recopiló en un libro de 450 fotografías sus mejores productos de los últimos 20 años
Comercial del nuevo iPhone 7 muestra a una joven pareja gay El CEO de Apple, Tim Cook, no ha sido tibio al momento de mostrar claramente su posición de empoderar a la juventud LGBT
Estas son las novedades de Apple El próximo viernes 16 de septiembre podrás tener entre tus manos los nuevos modelos de iPhone y Apple Watch Serie 2

Tags: