El anuncio que sorprendió a los pasajeros del metro

Hace unos meses saltó a la fama un anuncio inteligente en una marquesina dentro de una estación de metro en Estocolmo. Por su originalidad e interacción, la campaña se hizo viral y tuvo una gran acogida entre los consumidores.

Siguiendo el mismo hilo argumental y el mismo procedimiento técnico, la Fundación de Cáncer Infantil de Suecia ha imitado el anuncio, eso sí, con un propósito totalmente distinto.

Si los pasajeros ya se sorprendieron en su día con la increíble interacción del anuncio, esta vez la sorpresa aún ha sido más sorprendente.

Con Información de @Red17Online

Related Posts

Airbnb hace campaña a favor del matrimonio gay La campaña propone que los australianos lleven un anillo negro
Se propone una pausa diaria en el trabajo para tener sexo Se opuso en Suecia un proyecto de ley que permite gozar de una hora libre (y remunerada) durante el trabajo
Rimmel London incluye a un adolescente maquillándose en su nueva campaña En su nueva campaña aparece el blogger de maquillaje y belleza Lewys Ball, de tan solo 17 años
Campaña de tenis deportivos causa furor en Australia Es de notar que una marca reconocible en Australia abrace de esta manera la sexualidad y la diversidad

Tags: