El árbol de Navidad en forma de butt plug de París fue destruido

Un árbol de Navidad hinchable de 24 metros de alto ha revolucionado París: la gente que tiene la mirada sucia no piensa en villancicos y regalitos al verlo, sino en actividades sexuales, por su parecido a un butt plug.

arboldenavidad01

El artífice de esta obra, llamada simplemente ‘Tree’, es el artista americano Paul McCarthy, y forma parte de una feria de arte contemporáneo en la capital francesa.

Grupos de ultraderechaya pusieron el grito en el cielo diciendo “¡en esto se gastan nuestros impuestos!”, mientras que la alcaldesa de París Anne Hidalgo ha dicho que “París no sucumbirá a las amenazas de aquellos que, atacando a un artista o a su obra, están atacando la libertad artística. El arte tiene su sitio en nuestras calles y nadie va a ser capaz de quitárselo”.

Finalmente durante la madrugada del sábado el árbol de la polémica de la plaza Vendôme de París fue destruido por unos vándalos.

Con Información de @CromosomaX

Related Posts

París retrasará la celebración del Orgullo a causa de la Eurocopa Los organizadores del Gay Pride han denunciado la imposición del Gobierno de retrasar la celebración y han solicitado medidas para que ambos eventos puedan convivir.
VIDEO · Alan Cajaroja · Pray for Paris / ¡México no seas hater! Pray for Paris / México no seas hater / Sígueme para que pueda estar en contacto contigo @alancajaroja
Protestan en París por un gigante árbol de navidad en forma de dildo Tiene 24 metros de alto y es una escultura infalible que se erige en la Place Vendome de París, en el centro de la ciudad y fue diseñado por el artista de LA Paul McCarthy.
La Torre Eiffel tendrá compañía ‘Tour Triangle’ es el nombre de la construcción que albergará 120 habitaciones de hotel y 70 mil metros cuadrados de oficinas.

Tags: